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Normas de Uso http://zapaterosmultiservicios.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=4863 |
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Autor: | Administracion [ 04 Abr 2010, 17:25 ] |
Asunto: | Normas de Uso |
Ante todo queremos dejar muy claro que con este foro nadie de quienes lo gestionamos, ya sean Administradores, Moderadores, Webmaster, etc... ganamos ni un céntimo con él. Lo hacemos por el gusto de colaborar y ayudarnos los unos a los otros, así que desde un principio os pedimos que seáis ordenados y no nos deis mucho trabajo. Gracias. NORMAS DE USO 1 - Al participar en este foro todos aceptamos que no publicaremos nada que sea considerado falso o difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, sexualmente ofensivo, amenazador, que atente contra la privacidad de alguna persona o que viole cualquiera de nuestras leyes. Esto no es sólo una advertencia sino que podrían ser tomadas acciones legales en contra de la persona que se saltara estas normas. Os recordamos que cada mensaje tiene una dirección IP que pertenece a un PC en concreto y que por tanto puede identificarse fácilmente 2 - Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad y utilizar varios nicks (nombres de usuario), por una misma persona. En el caso de ser descubierto será avisado y si persiste sera expulsado de inmediato del Foro. 3 - Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los mensajes privados (MP) y no públicamente en el Foro, ya que resulta incómodo y desagradable ver discusiones. 4 - Cada uno de nosotros somos los únicos responsable del contenido de nuestros mensajes, por lo que aceptamos proteger y mantener indemne este Foro. Nosotros, en este Foro, también nos reservamos el derecho a revelar su identidad o cualquier información que tengamos sobre usted, en el transcurso de alguna queja o acción legal que sea ocasionada por algún mensaje enviado por usted y que no se atenga a las Normas establecidas. 5 - En este foro está permitido hacerse publicidad gratuitamente siempre y cuando sea de forma ordenada. No obstante, queremos recordar, que la mejor publicidad para una empresa es ayudar en el foro lo máximo posible a resolver dudas. Si el equipo de administración ve abusiva la forma de hacerse publicidad ésta será eliminada 6 - Está prohibido abrir varios temas simultáneos que traten sobre el mismo asunto. Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y evitar escribir en letras mayúsculas ya que eso en los foros equivale a gritar. Tampoco se podrán usar colores en el texto que dificulten la lectura y siempre se escribirá en castellano. 7 - Las imágenes de fotos que hayan sido hechas por los usuarios y publicadas en el Foro deberán marcarse con la dirección del Foro ----> http://www.zapaterosmultiservicios.com. Aclaramos que las imágenes con la dirección ----> http://www.forodelcalzado.com, provienen de nuestro anterior foro cuando aún no se habían separado los Multiservicios de él. Si se utiliza alguna de estas imágenes, tanto las del Foro del Calzado como las del Multiservicios, para beneficio propio, deberá mantenerse la marca o hacer mención de su autor o procedencia. Si no es así y se descubre nos reservamos el derecho de emprender acciones legales. 8 - Es muy útil saber la procedencia de cada usuario y por eso es obligatorio poner la Ubicación en el Perfil. Para l@s forer@s español@s lo mínimo que han de especificar es la provincia. En cuanto a los proveedores, además de la ubicación, el Equipo de Administración tendrá la potestad de rellenarles el perfil, si ellos no lo hacen, poniendo la empresa a la que representan, puesto que ocupan y dirección de la página web. 9 - En el avatar se evitará poner imágenes de mal gusto o que sean ofensivas nada de politica, sexo, banderas etc.... Si el Equipo de Administración no ve correcto el que haya puesto algún usuario podrá eliminarlo sin previo aviso. 10 - Este foro se crea como herramienta para ayudarnos en el trabajo, por lo que os rogamos que evitéis temas como la política, fútbol, religión, sexo, etc... Si queréis hablar de otros temas que no sean los del trabajo podéis hacerlo en el apartado "No todo es Trabajo" y no en el resto del foro. 11 - La administración de este sitio se reserva el derecho de editar y modificar cualquier mensaje de los usuarios para evitar cualquier tipo de malentendido, enfrentamiento o confusion. 12 - Las normas de uso podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siempre que el Equipo de Administración lo considere oportuno. 13 - Se avisa que una vez registrado y pasado un mes, de que si no se participa activamente en el foro la administracion se reserva el derecho de dar de baja la cuenta del usuario, antes de esto la administracion podra o no avisar al usuario por mensaje. 14- Queda terminatemente prohibido que cualquier ususario sea particular o empresa se dedique a enviar mensajes privados o emails a los demas foreros publicitandose. 15- Queda prohibido registrarse con direcciones de correo electronico temporal y anonimo, la administracion desactivara la cuenta de inmediato. CONSEJOS Por educación, y por deferencia a quienes ya estamos aquí, os recomendamos presentaros antes de empezar a participar en el foro por primera vez, ya que es lo que suele hacerse al llegar nuevo a un sitio. |
Autor: | Administracion [ 29 Nov 2012, 17:25 ] |
Asunto: | Re: Normas de Uso |
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